Aunque admito reciclar una pancarta de vinilo no es algo que tengo que hacer todos los días, estas cosas nos cogen de vez en cuando, especialmente en el lugar de trabajo después de las conferencias o promociones.

Tuve un correo electrónico de Andrea quien escribió "Hemos estado haciendo un poco de una salida clara en el trabajo y tenemos algunas de las pancartas de vinilo que ya no necesitamos.
Como se puede imaginar, yo no quiero que simplemente expulsados y han tratado de averiguar cómo puedo deshacerme de ellos de la manera más sostenible.
En cuanto a mí mismo en bolsas (que es la principal sugerencia que he encontrado para ellos) no es realmente una opción para mí y he tratado de ver si puedo encontrar a alguien que toma este tipo de materiales para reutilizar o reciclar, pero con no mucha suerte .
Tenía la esperanza de que es posible que tenga algunas ideas o contactos que podrían ayudar? (Si no tengo suerte voy a ver si alguien en mi grupo Freegle los quiere).
Bueno, es a ustedes mis amigos. Cuando se trata de arte y las ideas creativas con plástico pegajosa respaldado, o incluso pancartas de vinilo y viejos lavando botellas de líquidos, estoy de vuelta de la cola.
Sin embargo sé que algunos de ustedes tienen algunas ideas fabulosas y si por casualidad usted conoce de una empresa que recicla vinilo, somos todo oídos!
Para ser honesto, aquí en Zero Waste Towers probablemente me guardo algunos. Contamos con un quemador de madera y lona es una gran manera de mantener las pilas de madera seco mientras temporadas, por lo que me veo como un recurso gratuito. También me pregunto si las escuelas pueden gustar ellos - para el juego sucio en las clases de acogida.
En mis viajes por el Internet encontré una lista de los "recicladores certificados" de vinilo, pero me imagino que son las colecciones de negocio y hay muchos ahí que no sabría por dónde empezar.
Finalmente, encontré Griffin diseños que dicen sus pancartas de vinilo se pueden rediseñar y volver a utilizar, con el fin de mantenerlos fuera de los vertederos, así que asegúrese de añadir que a los marcadores para referencia futura.
Vinyl pone mala prensa y ha sido declarado "el peor de plástico para el medio ambiente", tras una investigación de 2 años de Greenpeace. El grupo ecologista dijo que los aditivos de PVC representan un riesgo inminente para las personas, especialmente los niños y que están preocupados por la cantidad de dioxinas liberadas durante el ciclo de vida del PVC. Desafortunadamente muchos artículos para bebés y niños están hechos de PVC, tales como anillos de dentición, piscinas inflables y playmats ...
¿Qué sugerencias puede darle a Andrea para el reciclaje de estas pancartas de vinilo?
No comments:
Post a Comment